• Capitulo 10 (Tiros de agua por puntos)

    -Y al llegar.

    ¡Me pido un video juego, Star! -le pide Alexa.

    ¿No vas a jugar? -Mirinda.

    ¡Si, Mirinda! pero con esto. -Alexa.

    ¡Cada uno que juegue con lo que quiera! -Dicta Concha.

    ¡No ya! -Chiara.

    ¿Jugamos a los tiros de agua? -propone Almeyda.

    ¡Seria divertido! -Brianna.

    Fui la segunda ¡pero ahora cambiara mi puesto! -Dicta Guinevere.

    ¡Son mas! pero estoy listo. -Guti.

    ¡Esta vez no caeré tan pronto! -Vogel.

    ¡Debo mejorar mi posición! -Almeyda.

    ¡Y yo! -Riczabeth.

    ¡El nuevo Servando a llegado! -Dicta.

    ¡Ahora serán dos Alexis! -Carola.

    ¡Me llamo como él! -señala Alexis.

    ¡Nuevos rivales y con muchas esperanzas de ganar! -aclara Rhianna.

    ¡Veamos lo que dices! -dicta Riczabeth.

    ¡A sus puestos! -Star.

    ¡Cuando quieras! -Velasco.

    ¡Lista para todo! -Heaven.

    ¡Cuando guste! -Kianna.

    ¡Preparado! -Mason.

    ¡A la espera! -Klaus.

    ¡Cuando digas! -Anjenie.

    ¡No sois 107, ahora sois muchos mas que antes! -dicta Star.

    ¡Se sabe! -Orlando.

    ¡Conocerán el peligro! -Dicta Vogel.

    ¡Atrévete y te elimino! -Dice Isabel a Vogel.

    ¡Que empiece el juego! -Rhiannon.

    ¡Listo y dicto! -Ataulfo.

    ¡Muy preparada! -Dylan.

    ¡Me impaciento! -Courtney.

    ¡La revancha llegó! -Maybell.

    ¡Donde apunto, no fallo! -Malcoln.

    ¡Mejor que antes! -Naura.

    Debo utilizar los cinco sentidos, con tanto rival. -Vladimir.

    ¡Que chungo! -Ivania.

    ¡Adelante! -da la salida, Star.

    ¡Todos se escabullen bien! -Brianna.

    ¡Castillo gigante y zunda de escondites! -Dicta Sharmila.

    ¿Donde estarán? -Malcoln no los ve.

    ¿Que sucede en esta ocasión? -se pregunta Guti.

    Esta vez, debo cazar a Guti. -Vogel.

    ¡Alto! -plusch. -Alaura.

    ¡Lo tendrás difícil, Alaura! -Maybell.

    ¡Te tengo, Guti! -flusch. -Alicia.

    Os mejorasteis todos, por lo visto. -dice oculto Guti.

    ¡Te vi! -plusch. -Abimael.

    ¡Uff! casi me elimina. -se escabulle, Crystal.

    ¡Que chungo! -Ricardo.

    ¡Captado! -plusch. -Rhianna.

    ¡Caí el primero! -le da a Ricardo.

    ¡Sabes! ahora es por puntos. -Dice Rhianna y se va.

    ¡Entonces continúo! -Dice Ricardo y va.

    ¿Por puntos? ¡ya veréis! -Dice Kiova oyéndolo.

    ¡A conseguir puntos! -Abelardo.

    ¡Cierto, Abe! -plusch. -Michelle.

    La Michelle consiguió un punto por mi. -Abelardo.

    ¡A ver! -Guti.

    ¡Disparo a esa esquina, choca en esa parte y le doy! -Analiza Guinevere.

    ¡Coño! -le da a Guti.

    ¡Esta vez te gane yo! pero es por puntos y sigues. -Guinevere.

    ¡Eso es lo bueno! es para que no se aburran. -Guti.

    ¡Jolín! ahora me da, Vogel. -se queja Guti.

    ¡Eres nueva en esto, Isabel! veremos a la mejor. -Riczabeth.

    ¡Y seré yo! -Isabel.

    ¿Que? -no la ve Isabel.

    Se lista y ganas ¡se loca y pierdes! -flusch. -Riczabeth.

    ¡Mecachis! -le da a Isabel.

    Ya lograre algún punto. -Isabel dice a Riczabeth.

    ¡Hola Vogel! -plusch. -Marianela.

    ¡Me diste! -Vogel.

    ¡Disparo y rebota, le doy a Alondra, Jaime y Leonarda! -Analiza Guti. -plusch.

    ¡Coño! -Alondra.

    ¡Que tiro! -Jaime.

    ¡La leche! -Leonarda.

    ¡Soy el líder con tres puntos! -Guti.

    ¡Eso cree él! -Rhiannon.

    ¡Disparo a estas zonas, y los rebotes alcanzan a varios! -Rhiannon.

    Le daría a Aitania, Gonzalo, Aymedella, Liberto, Glory, Madison y Janeth. -Dice Rhiannon y dispara.

    ¡Que trampa! -Aitania.

    ¡Ños! -Gonzalo.

    ¡Ay ma! -Aymedella.

    ¡Contra! -Liberto.

    ¡Me viene! -Glory.

    ¡Jolín! -Madison.

    ¡Mecachis! -Janeth.

    ¡No! -Amara.

    ¡Jo! -Minerva.

    ¡Jodé! -Rosalba.

    ¡Oh ah! -Antonio.

    ¡Ja! -Francisca.

    ¡Viene! -Lucía.

    ¡Le di a 13, cuando pensaba en 7! -Flipa.

    ¡Que Guti! ahora vez que tu rival es otra. -Dicta Rhiannon.

    La puñetera que puntería se gasta. -Rhiannon.

    ¡Si juegas fuerte! ¡prepárate! -Riczabeth.

    ¡Ah manguerazo limpio, Rhiannon! -Almeyda.

    ¡No eres la única! por eso fue a la final. -flusch. -Almeyda.

    ¡Auh! -Leticia.

    ¡Asch! -Sondra.

    ¡Contra! -Genevieve.

    ¡Que torta! -Laura.

    ¡Oh! -Luis.

    ¡Solines! -Manuel.

    ¡Ay! -Atenodoro.

    ¡Anda! -Fran.

    ¡Vaya torta me dio! -Brisela.

    ¡No, no! -Quinn.

    ¡Dios! -Mirella.

    ¡Jon! -Misae.

    ¡No puede ser! -Tracy chico.

    ¡13 a 13, Rhiannon! -Almeyda.

    Veamos de que es capaz, Guinevere. -Dice Rhiannon.

    Si supieras como me eliminó ¡te andarías con ojo, como yo! -Almeyda.

    ¡Os tengo! -Dice Guinevere.

    ¡Detectado! -flusch.

    ¡Auh! -Alejandro.

    ¡Detectada! -flusch.

    ¡Ah! -Javinia.

    ¡Detectada! -flusch.

    ¿Otra vez? -Brisela.

    ¡Detectado! -flusch.

    ¡Fallaste! -Donato.

    ¡Auh! -Conrado.

    ¡No fue el tiro, a por ti! -Guinevere.

    De esa manera no alcanzas a Rhiannon y Almeyda. -Dicta Donato.

    ¡Pero si a Guti! -Guinevere. -flusch.

    ¡Me detecto! -Micaela.

    No me ataques por la espalda, Micaela ¡que te detecto! -Guinevere.

    ¡Ingrid! -flusch.

    ¡Oh ah! -Ingrid.

    ¡Roberto y Carmen! ¡tomad! -flusch. -Sharmila.

    ¡Me pilló! -Roberto.

    ¡Cachis! -Carmen.

    ¡No están! ¡a por todas! -Sale Leonoro.

    ¡Alberto, Ruyman y José! no me divisan y son presa fácil. -Leonoro.

    ¡Agliberta y Sara! están a mi vista y son presa fácil. -Leonoro.

    ¡La nueva Laila y Kennady! -se prepara Leonoro.

    ¡Tomad! -Leonoro los ducha a los 7.

    ¡Y van 8, por que veo a Luis! -flusch. -Leonoro.

    ¡Que rápido se puede subir! -Leonoro.

    ¡Apartad! -flusch. -Maybell.

    ¡La bestia! -Licia.

    -Maybell derriba a 9 que estaban distraídos.

    ¡He vuelto! -Maybell.

    ¡Yo también se! -Sale Kianna y dispara.

    ¡Derribe a 10! ¿quien me dio de ellos? -se sorprende Kianna.

    ¡Fui yo! -Anselmo.

    ¡Y yo te pille! -flusch. -Luis Alberto.

    ¡Dos dadas seguidas! -Anselmo.

    ¡Así son las cosas! -Dice Luis Alberto y se va.

    ¡Me están dejando en mal lugar! -Guti frustrado.

    ¡Te tengo! -flusch. -Kennedy.

    ¡Oh! -le da a Guti.

    Me llamo Kennedy y no soy una novata. -le explica a Guti.

    ¡Gracias a Kennedy, le daré a Guti! -flusch. -Charlot.

    ¡Jo! -Guti.

    ¡Y yo a ti, Charlot! -flusch. -Ana Licia.

    ¡Como te pille! -la sigue Charlot.

    ¡Vladimir! - Maribel. -le da Vladimir.

    Fuiste la primera. -Dice Vladimir y se va.

    ¡Je! -flusch. -Carola.

    ¡Me viniste por arriba! -Dice Kevin fastidiado.

    ¡Y yo por tu lado! -flusch. -Riczabeth.

    ¡No soy un receptor de puntos! -se cabrea Kevin.

    ¡Quizás si! -flusch. -Amor.

    ¿Y ahora quien? -se harta Kevin.

    ¡Los que están por la zona! -se oculta Lisabeth.

    ¡No se que ocurrencia la de dejar el castillo abierto! y entro yo. -Macarena.

    ¡Toma tu manguera y dispara! -Le aparece Star.

    ¡Vale! ¡que me dan! -Corre Macarena.

    ¡Oye nueva! -flusch. -Alodie.

    ¡Auh! me dio. -Macarena.

    ¡Protégete! eres mi primer punto ¡soy Alodie! -Dice Alodie y se va.

    ¡Y yo Macarena! -Dice, pero ya se fue.

    ¡Cuanto experto, Macarena! soy Beatriz. -se presenta.

    ¡No ya! Aimee y Felora, vienen ahora. -Macarena.

    ¡Os pille a las dos! -flusch. -Feodora les da y sigue.

    ¿Donde estará? -Carmelo busca.

    ¡Aquí! -flusch. -Maybell salta de arriba y dispara.

    ¡Vaya salto! -se atonta Carmelo.

    ¿Que Guti? ¿eres el plato ahora? -Se burla Luis Alberto al darle.

    Mírate las espaldas y después búrlate. -flusch. -Guinevere.

    ¡No vale! -se fastidia Luis Alberto.

    ¡Solo divisas a los fáciles! -Dice Leonoro al darle a Guinevere.

    ¡Muy bueno, Leonoro! -Dice Guinevere al ser dada.

    ¡Gracias! -flusch. -Enrique.

    ¡Fallaste! -flusch. -Leonoro.

    ¡Vaya! -se queja Enrique.

    ¡Oye! - Leonoro -le da Guinevere.

    Por Enrique te la pude devolver. -Dice Guinevere y se va.

    ¡Donde pongo el ojo, pongo el chingo! -flusch. -Almeyda.

    ¡Uff1 -Alberto.

    ¡Nunca me superaras! -flusch. -Rhiannon.

    ¡Contra! -Gisela.

    ¡Leonela, Franco y Jackson, por la zona! -los ve Guinevere.

    ¡Son míos! -Guinevere -los chinga a los tres.

    ¡Como no espabile se me escapan en puntos! -Dice Riczabeth al verla.

    ¡Quiero subir! -Sale Azucena y acribilla.

    ¡Van 7! es un buen comienzo. -Dice Azucena a la perspectiva.

    ¡Desde esta altura los pillo a todos esos! -Dice Vladimir.

    ¡Auh! -Se patina Laura.

    ¡Es el de arriba! -Dice Jessica y cae.

    ¡Jodé con el de arriba! -se oculta Fernando.

    ¡Los pilló a todos juntos! -Rhiannon.

    ¡Quien fuera, nos adelanto! -Almeyda.

    ¡No penséis en Vogel, por que estoy mirando como ustedes! -Dicta Vogel.

    ¡Es mi oportunidad! ¡debo derribar al de arriba! -Se dice Carola.

    ¡Solo puede ser, Guti! para volver a ser líder. -Guinevere.

    ¡Te equivocas, Guinevere! yo le vi por abajo huyendo. -Alejandra.

    ¡Luis Alberto, Leonoro, Malcoln, Maybell, Alondra, Kennedy, están por otra parte! -Gracie.

    ¡El castillo tiene muchas partes, Gracie! no te extrañe. -aclara Almeyda.

    ¡Fuiste tú, Vladimir! -flusch. -Carola.

    ¡Me conseguiste dar! -Vladimir.

    ¡Derribaste a 18, por que el resto estaba por otras partes! -Deja claro Carola.

    Mi marcador esta en 24, no te equivoques. -Vladimir.

    ¡Gracias, Vladimir! ¿así que tu eras el que acribillaba desde arriba? -Guti.

    ¡Dispararé desde aquí y seré el líder! -Guti.

    ¡Tienes competencia! -Carola.

    Desde aquí no te doy, Carola ¡así que abajo! -Guti.

    ¡Que listos, ellos! -Dice Rhiannon al verlos.

    Al ser nueva, esta es una buena oportunidad. -dice preparándose arriba Cameron.

    -Y abajo.

    ¡Joder! ¿cuantos están arriba? -Donato.

    Has lo que yo ¡vete a otra parte! -Dice Almeyda y cierra la puerta.

    ¡Con que arriba! pues le daré. -Ignacio.

    ¡Que se oculten, por que les apuntan! -Dice sola, Cameron.

    ¡Me dio! -alcanzado Guti.

    ¡Su tía! -alcanzada Rhiannon.

    ¡Joder! -alcanzada Carola.

    ¿Y ese? -alcanzado Vladimir.

    ¡Ahora! -flusch. -Cameron.

    ¡Arg! -Cae derribado Ignacio.

    ¡Buena idea! -Flusch. -África.

    ¿Y esta? -Cameron alcanzada.

    ¡Ignacio! -flusch. -África.

    ¡Te aprovechas de mi idea! -Se mosquea Ignacio y cae.

    ¡Da igual! -África.

    Debo ponerme en un buen sitio ¡y les daré! -Va África.

    ¡Con mi estrella llegare arriba! -Y llega Almeyda.

    ¡Mal hecho! -flusch. -Cameron.

    ¡Ya no estoy intacta! -se fastidia Almeyda.

    ¿No te parece que hiciste trampa? -Le increpa Cameron.

    ¡No hay ninguna regla que me lo impida! -le replica Almeyda.

    ¡Os pille! me llamo Taylor y he llegado para ser una Stars. -

    Soy Cameron ¡vine por lo mismo! -

    Soy Almeyda ¡llevo un día aquí! -

    ¡Os tienen que adjudicar un Little poney a cada una! -Menta Almeyda.

    ¡Eso no lo sabíamos! -Taylor.

    ¡Llevo dos puntos por ustedes! pero sería mejor liquidar a los de abajo. -Concreta Taylor.

    ¡No te dejare con la gloria a ti sola! -dice Rhiannon al llegar.

    ¡Subió con la estrella! -Cameron.

    ¡Star, me dijo que es valido! -Rhiannon.

    ¡A por los de abajo! -Rhiannon.

    ¡Nos encontremos todos! -Guti.

    ¡Nadie me quitara el liderato! -Vladimir.

    ¡No os aprovecharéis solo ustedes! -Llega Vogel.

    ¡Me uno al tiroteo de arriba! -llega Amor.

    ¡Yo y mi globo os pillo a todos! -Dice Altahay oculto.

    ¡Me uno a la fiesta! -Llega Maybell.

    ¡A mi no me dejáis fuera! -llega Guinevere.

    ¡Yo también vine! -Riczabeth.

    No me quedare afuera de esto. -Genevieve.

    ¡Los buenos tiradores, vinisteis! -Luis Alberto.

    ¡Vine y ganaré! -Ana-Isabel.

    Soy otra de las que busca la gloria. -Ana-Licia.

    ¡Vaya reunión! cualquiera se aprovecharía de tantos juntos. -clarifica Donato.

    Y se de alguien que intenta un asalto con un globo estático. -Donato.

    ¡Cuando os diga, tirados al suelo y disparad! -Donato.

    Somos 17, pero el espera mas de 24, para vencer a Vladimir. -Donato.

    ¡Los mejores estamos aquí! -Michelle.

    ¡Pues yo no podía faltar! -Leonoro.

    ¡Ni yo! -Brianna.

    ¡Dejad de venir, o el del globo superara a todos nosotros! -Donato vuelve a avisar.

    ¿Quien es el del globo? -Rhiannon.

    ¡Llego de los nuevos! -Donato.

    ¡Chupados esta! -flusch. -los ducha Altahay.

    ¡Gane! -Altahay satisfecho.

    ¡Y yo, Altahay! -Ernestina. -le da a Altahay.

    -Por otra parte.

    ¡Voy para allá y van a ver! -Shakira.

    ¡No te confíes, Shakira! gano yo. -Marilú.

    ¿Hablando por móvil? -se atonta Alanna.

    ¿Adonde irán? -se pregunta Skinner.

    ¡Contis! ¡son un fleje! -Dice Ciomara al llegar.

    ¡Glendan están jugando a algo! -le avisa Ciomara.

    ¡Ya lo veo! ¡apuntémonos, Ciomi! -le pide Glendan.

    No pensé lo contrario ¡so bobo! -le dicta Ciomara.

    Hola ¿esta es la mansión de Stars? -Kazumi.

    ¡Si! vinimos a unirnos. -Glendan.

    ¡Y yo! soy Kazumi. -

    ¡Glendan! -

    Yo Ciomara ¡vamos al grupo! -les dice.

    ¡Ahí están! ¡no estáis preparadas! soy Yaucit. -

    Glendan, Kazumi, yo Ciomara. ¿donde se cogen? -Ciomara.

    ¡En el centro de la mansión! -Yaucit.

    -Y van para allá.

    ¡Pedidle a Star y os la dará! -Riczabeth.

    ¡Tomad una estrella! ¡y tomad esta arma de agua! -se las da Star.

    ¡Bienvenidos! Soy Riczabeth. -

    Somos Glendan, Kazumi y yo, Ciomara. -

    Y yo Aymedella ¡y os estoy divisando! -Grita.

    ¡Ahora! -flusch. -Velasco.

    ¡Auh! -se resvala, Honorato.

    ¡Al ataque! -corre Ciomara.

    ¡Novata! -flusch. -Isabel.

    ¡Uff! casi me das. -Ciomara.

    Isabel ¿y tu? -

    Ciomara. -

    ¡Jolín! me pillaste, Maybell. -Isabel.

    ¡Ouch! ¿y tu quien eres? -Maybell.

    Ciomara ¡te pille, Maybell! -Dice Ciomara y huye.

    -Por otra zona.

    ¡Esmeraldo! te uniste a los Stars ¡con las ideas que tenías sobre ellos! -Kiori.

    ¡Por sus metas, querida Kiori! -Esmeraldo.

    ¡Si no corro me pilla! -se va Ernesto.

    Ernesto ¡no te escaparas! -grita Felipe.

    ¡Gonzalo y Carmelo! -flusch. -Luis los caza.

    ¡Nueva, pero diestra! -avisa Veronica.

    ¡Experto y te cazare! -va Leopoldo.

    ¡Al suelo! -flusch. -Beatriz.

    ¡Ouh! -cae Leopoldo.

    Es uno de los mejores ¡no te pongas a su alcance! -previene Beatriz.

    ¡Que no se ponga él! -replica Veronica.

    ¡Chupados esto! -flusch. -Guti.

    ¿Y el que nos pillo? -Veronica.

    Guti ¡se quedo en primer lugar! -Beatriz.

    ¡Y yo en segundo! -flusch. -Guinevere.

    ¡Jolín! -Beatriz.

    ¡Guinevere! -flusch. -Vogel.

    ¡Me pillaste! -Guinevere.

    Fue el numero uno en eliminar ¡pero esto es puntuar! -Vogel.

    ¡Mejor para ti! -flusch. -Xiomara.

    ¡Auch! -se trompa Vogel.

    ¡Xiomara! -se enfada Guinevere al ser pillada.

    ¡A por todas, Guinevere! -Dice Xiomara.

    -En las habitaciones.

    Ha Lindsey le encantan las ventanas. -avisa Cleopatra.

    ¿Y donde estará? -se pregunta Marite.

    ¡Lindsey! -flusch. -Rawan.

    ¡Coño! -pillada Lindsey.

    ¡Os pille! -flusch. -Rawan.

    ¡Jo! -cae Cleopatra.

    ¿Y tu? -pregunta Marite.

    ¡Rawan! y me gusta las ventanas como a Lindsey. -

    ¡Entro y me bañan todas! -cae Fernando.

    ¡Solo ganan los precavidos, Fernando! -Oliverto.

    ¡Auch! ¡la de la ventana! -Anselmo.

    ¡La cazaré! -va Oliverto.

    ¡Coño! -lo derriban.

    ¡Cuídate las espaldas! -Dice Anunciación sonriente.

    ¡Ya me bañaron por tu culpa, Anunciación! -Se enfada Oliverto.

    ¡Gracias, Anunci! -flusch. -Genevieve.

    ¡Jode! ¡otra! -se queja Oliverto.

    ¡Minerva se que estas ahí! -Grita Miranda.

    ¡Te tengo! -abre Miranda.

    ¡Y yo a ti! -flusch. -Minerva.

    ¡Juntas! -flusch. -Miranda.

    ¡Os pille! -flusch. -Genevieve les da a las dos en el suelo.

    ¡Levantad o os pillan! -flusch -Guinevere.

    La Guinevere esta en la zona -Dice sola Penelope.

    ¡Te tengo! -flusch. -Juan Carlos.

    ¡Auch! ¡me las pagaras! -le sigue Alois.

    ¡A por ellos! -Dice sola Penelope.

    ¿Donde estará esa nueva que se llama, Rigoberta? -se pregunta Kimberly.

    ¡Por otra parte de la casa! -le responde Alois oculta.

    ¡Yo también soy nueva! -flusch. -las ducha Sayuri.

    ¡Oculta! -flusch. -Sayuri.

    ¡Me divisaste! -se extraña Penelope.

    ¡Si! me llamo Sayuri. -

    Penelope. -

    Ataulfo ¡y os pillé! -flusch.

    -Por el baño.

    ¡Si supieran lo que preparo en el baño! no se acercarían. -Encarnación.

    ¡Mejor espero a que termine! -Dice sola Rigoberta.

    ¡Lista! ¡podéis pasar! -pide Encarnación.

    -Y entran.

    No es como los convencionales. -Conchita.

    ¡Exacto! -Federica.

    Cuando salgamos ¡a cazar! -Maybell.

    ¡Que bueno! -Glorieta.

    En el baño nos podemos preparar. -sugiere Guinevere.

    ¡Van a ver! -Maribel.

    ¡Ya están 25 y siguen! -Encarnación controlando.

    La mejor ganara a todos. -Aurora.

    ¡Que se preparen! -Meredith.

    ¡Van 36! ¿por que venís tantas? -pregunta Encarnación.

    Para ganarles la partida. -Begoña.

    ¡Ya! ¡sois 47! -Encarnación.

    ¿Todo el mundo aquí? -se extraña Lidia.

    ¡Seré la mejor! -Shakira.

    ¡Guau! ¡van 58! -se prepara Encarnación.

    ¡Vamos chicas! -Brigid.

    ¡Esto sube a 100! ¡bastante! -Encarnación.

    ¡Me voy! -Sale Encarnación.

    ¡Botón! ¡a mojarse todas! -flusch. -Encarnación.

    -Y adentro.

    ¡Nos engaño! -Esperanza.

    ¡Buscaba el liderato! -Maybell.

    Por eso yo me ocultaba y me salve. -Sale tranquila Rigoberta.

    ¡Bueno, Encarnación! ¡auh! -cae Rigoberta.

    ¡Lo sabía y no te diste cuenta! ¡voy 101! -le dice y se va.

    -Sigue la casería.

    ¡Zona una, dos, tres, asalto! -Dispara Naybeth y da a 20.

    ¡Inteligente, Naybeth! -Cristina.

    ¡Zona una, dos, tres, asalto! -dispara y le da a 18.

    ¡Jo! ¡la Naybeth tiene estrategia! -Se oculta Elena.

    ¿Nos sigue? -se pregunta Patricio.

    ¡Esta en la zona! -Fernando.

    ¡Ahora! -dispara y da a 22.

    ¡Asalto veloz! -dispara, da 17 desde el suelo.

    ¡Naybeth! -flusch. -Encarnación.

    ¡Que tiro! -Cae Naybeth.

    ¡Paso o caed! -flusch. -dispara y le da a 30.

    ¡Soy la líder! -se alegra Naybeth.

    ¡Esto sube! -dispara y da a 3.

    ¡Preparada! ¡auh! -cae Aroa.

    ¡Voy a por todas! -Rhiannon.

    ¡Allá va! -salta abajo y le da a 27.

    ¡No estéis cerca! -da corriendo a 21.

    ¡Chupados esta! -Emilio le da a 18.

    ¡Cuanta competencia! -Dice Guti al ver los puntos.

    ¡Si ese es el método! -dispara Vogel y le da a 24.

    ¡Naybeth! ¡te ganaré! -dispara y derriba a 31.

    ¡Les tengo controlados y no lo saben! -Dice Yaucit sonriente.

    ¡Ahora! -acribilla y pilla a 50.

    ¡Esta arriba! -Emily.

    El liderato les hace superarse. -les dice Carlos.

    ¡Tomad! -Guinevere dispara a 38.

    ¡Cuantos asaltos! -Maygol dispara a 42.

    La cosa se pone chunga y yo voy. -Enrique dispara y da a 57.

    ¡Disparare! -Ricardo dispara a 38.

    ¡Liquida a un montón y sube! -se dice Genevieve y alcanza a 48.

    ¡Esto es la guerra! -Dispara Mariú y da a 23.

    ¡Pilladme si podéis! -les reta Indira y da a 22.

    -Y vigilando.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: