• Capitulo 11 (Champions)

    ¡Se distraen jugando! -BrightBat.

    ¡Cojamos las estrellas ahora! -Pide MaizeBat.

    ¡Por fin tendremos, las estrellas! -JetBat.

    -Asaltan el lugar.

    ¡No están! -Se enfada JetBat.

    ¡Ni la encontraréis! -Star.

    ¡Las tienen encima, joder! -MaizeBat.

    ¡Las cogeremos mientras duermen! -LarkBat.

    ¡Ja, que fácil! -vacila JetBat.

    Son un fleje ¡haz de recordarlo! -le dirige JetBat.

    ¡Y nosotros también! -LarkBat.

    ¿Que pensáis? -pregunta Star.

    ¡Eso no te incumbe, Star! -BrightBat.

    ¡Tus niños lo pagaran! -amenaza LarkBat.

    ¡No amenaces, poney feo! -le increpa Yusbeiris.

    Soy Yusbeiris. -

    ¡Te derrotaré yo, solo! -LarkBat.

    ¡Stars! -se cambia.

    ¡Pony vampiro, ven!  -le llama vacilando Yusbeiris.

    ¡Nadie se burla de LarkBat! -se cabrea.

    ¡Ahora veras! ¡auh! -se trompa.

    ¡Que esquive! ¿eh? -Yusbeiris.

    ¡Lo pagaras! ¡auh! -contra el muro.

    ¡Nos hicimos poderosas con las estrellas! -Dicta Yusbeiris.

    ¡Ahora voy yo! -MaizeBat.

    ¡Me vez y ahora no! -se escabulle Yusbeiris.

    ¡Ya esta bien! ¡ouh! -le atiza Yusbeiris.

    ¡Primer asalto! -le da Yusbeiris.

    ¡Te voy a, arg! --Le sacude en el aire Yusbeiris.

    Veo que hoy es imposible. -Sincera JetBat.

    ¡Bright, Winter, Whisper y LinkBat! ¡Andando! -JetBat  -se retiran.

    ¡Lark y Maize, nos vamos! -les llama WhisperBat.

    -Se van.

    ¿Que pasó? -pregunta Indira.

    Los vampiros quieren las estrellas. -Yusbeiris responde.

    ¡Quizás estén con los otros! -opina Alberto.

    ¡Les seguiré! ¡stars! -se cambia Alberto.

    ¡DemonSkilled obedece a Vampire! -les dice.

    ¡Ya veo! ¿y tu eres? -Indira.

    ¡Beritien, caballero de la flor de lys! -se presenta.

    Cuidados con esas estrellas ¡oh Vampire os vencerá! -Advierte Beritien.

    ¿Les digo que dejen el juego? -Yusbeiris.

    ¡No hace falta, Yusbeiris! -Beritien.

    ¡Cuidado por la noche! -Precave Beritien y se va.

    ¡Ya sabéis lo que sucede! -Yusbeiris.

    ¡No ya! -Indira.

    ¡Vamos! que hay que ganar. -Dice Alberto y va.

    -Por ahí.

    Este juego me esta cansando. -Carmelo.

    ¡Todos estáis disparando bien! -Star.

    ¡Cuando queráis lo dejáis! -Star.

    ¡Vale! ¡yo lo dejo! -Carmelo.

    Tuve que saltar así ¡por que me persiguen! -Riczabeth.

    ¡Estoy cansada! ¡todos se han igualado! -Riczabeth.

    Hola Riczabeth ¡ya no somos superiores a los de antes! -Almeyda.

    Ya llegue al limite de puntos, y no sube mas. -Donato.

    ¡Es el limite! -Star.

    ¡Pues lo dejo! ¿y ustedes llegasteis? -Donato.

    Mi marcador no sube de 00. -Riczabeth.

    ¡Ni el mio! -le enseña Almeyda.

    Con razón no me subía. -Carmelo.

    ¡Ya logre los 00, y acabe! -Altahay.

    -Por la zona.

    ¡Sigue tu! yo llegue a 00. -Pide Guinevere a Jesus y se va.

    ¡Ok! -Jesus.

    Mi marcador esta a 87. ¿y el tuyo? -Ricardo pregunta a Leopoldo.

    El mio a 99 ¡y me queda un punto! -Leopoldo.

    ¡Me diste y yo a ti! -Ricardo.

    ¡Terminé! -se va Leopoldo.

    ¡Acabe al fin! -dice Charlot al ver los 00

    ¡Que suerte, Vogel! -Dice Guti al llegar a 00.

    ¡Tu racha es mala! es mejor que llegues a 00. -Vogel.

    ¡Ya terminé! -Crystal.

    ¡Terminé, ya! -Yaucit.

    ¡Yo lo logre! mira a ver. -Luis Alberto a Graudio.

    ¡Ya veré! -Graudio.

    ¡Venció Encarnación, al llegar la primera a 00! -Comunica Star.

    ¡Ya, ja,jay! -se alegra Encarnación.

    ¡Da igual! ¡seguiremos hasta el final! -Nicole.

    ¡Han acabado un montón! -Cristina.

    ¡Ya! yo soy una. -Mariú.

    -Mientras terminan los últimos, un grupo atemoriza.

    ¡Parece que no sabéis quien somos! -

    ¡Me llamo Lark Consul! ¡terrorista del grupo Aire Rojo! -Lark.

    ¡Vuestro pueblo es mío! -Lark.

    ¡Todos! -les apunta Lark.

    ¡Detente o los matamos! -le dice Lark.

    ¡Soy Keverizio, caballero de la siempreviva! -

    ¡Vale! ¡Keverizio, no es momento para bobadas! -Lark.

    ¡Encima que los del chaos y los de Vampire atacan! también algunos humanos. -Keverizio.

    ¡Ahora eres mi prisionero! -Lark

    ¿Quien dice que me mataras? ¿quien dice que estoy solo? -dos preguntas.

    ¿Quien dice que les mataras, si me muevo? ¡estúpido! -Keverizio.

    ¡Arena, Guadune! coged esto he estados quietos, hasta que os lo diga. -les pide.

    ¿Quien eres? -Arena.

    Samario ¡también están Delioro, Karugei, Xeirolo, Eidolon y Esperatius! -

    ¡Suelta eso! -pump. -le sacude Eidolon.

    ¿Quienes sois? -Lark.

    Es difícil de explicar ¡pero tus hombres están neutralizados! -Eidolon.

    ¡Ahora! -les deja Samario.

    ¡Stars! -Dice Guadune y se cambia.

    ¡Stars! -Dice Arena y se cambia.

    ¡Joder! ¿y eso? -Lark.

    Un poder ¿es que no lo vez? -Keverizio.

    ¡Somos de otra era! -Eidolon.

    ¡Bueno! ¡este pueblo no es tuyo, Lark Consul! -Eidolon.

    ¡Volveré! -desaparece Lark.

    ¡No era humano! -se asusta un hombre.

    ¿De que grupo sera? -Xeirolo.

    ¡Ja, ja, ja! encerré a los del chaos y ahora no molestarán. -

    Te enseñaré como fue ¡Regor enciende lo grabado! -

    -La grabación.

    ¿Sois los del chaos? -

    ¡Quien nos ve muere! -Acord.

    ¡Te destruiré! -Torranus.

    ¡Veras nuestro poder, infeliz! -Esperor.

    No vine de malas. -

    ¡Pero estas en nuestra base! -Flager.

    ¡Fuego! -Flager.

    ¡Ni me diste! ¡trampa anti fuego! -lo encierra.

    ¡Vas a pagarlo! ¡agua! -Acord.

    ¡Inútil! ¡trampa anti agua! -lo encierra.

    ¡Ya me harte! ¡tierra! -Torranus.

    ¡Ni uno! ¡trampa anti tierra! -lo encierra.

    ¡Tendré que acabarte yo! ¡tornado! -Esperor.

    ¡Débil! ¡trampa anti tornado! -lo encierra.

    ¡Los liberare! ¡huracán! -Wambrer.

    ¡Ni lo sueñes! ¡trampa anti huracán! -lo encierra.

    ¡Le atacaremos a la vez, Carrión! -Nardi.

    ¡Vale, Nardi! -Carrión.

    ¡Trampa anti alud y avalancha! -los encierra.

    ¡Chaos al ataque! ¡soy el líder de los chaos y vas a perder! -Firtos.

    ¡Trampa anti todos! -los encierra.

    ¡Getron, Herdus, Sagle, Brebon, Suchard, ect! ¡me enfadaste! -grita Firtos.

    ¡Trampa anti sol! -lo encierra.

    El mal no tendrá cabida aquí. -

    ¡Bueno, Lark, Regor, Frenzy, Dellin! ¡conseguid las estrellas! -ordena.

    -Fin grabación.

    Bueno, esa era mi grabación ¿quieres ser encerrado? -pregunta.

    ¡Nosotros no somos los de las estrellas! -Xeirolo.

    -Y en el encierro.

    ¡Chaos! ya no sois imprescindibles. -

    ¡Adiós! -les lanza una bola mágica.

    ¡Fin del chaos! -

    ¡Sus poderes serán míos! -los coge.

    ¡Pronto se las verán conmigo! -

    ¡Hiportur! mataste a los del chaos. -Frenzy.

    ¡Si! un problema menos. -Hiportur.

    ¡Muertos en su encierro! ¡perfecto commander Hiportur! -Lark.

    ¡El general Champions, me ayudo a conseguirlo! -Hiportur.

    -Y volviendo.

    ¡Ya se quienes sois! los caballeros de las flores. -Champions.

    ¡Mate a los del chaos! -Informa Hiportur.

    ¿Pero si estaban encerrados? -Champions.

    ¡Si! ¡pero ahora tengo sus poderes en mi! -le aclara Hiportur.

    ¡Champions! ¡todos os doblegaréis a Hiportur! -Grita.

    ¡No gobernaras los mundos! -Eidolon.

    ¡Proteged a Champions! -pide Keverizio.

    ¡Hiportur! ¿no notas ese poder? -Frenzy.

    ¡Las estrellas! ¡ahora seréis mías! -Hiportur.

    ¡Hiportur! ¡son demasiados para nosotros! -Frenzy.

    Tienes razón en esta ocasión. -Hiportur.

    ¡Ellos podían destruir a los del chaos! no solo tú. -reprocha Frenzy.

    ¿Para eso conseguí este poder? -se mosquea Hiportur.

    ¡Volveré! ¡Frenzy, Dellin, Regor, ect! -los llama Hiportur.

    ¡Te traiciono! -Lark.

    ¡Lo veo! ¡gracias Stars! -les agradece Champions.

    ¡De nada! pero no creas que no sabemos tu plan con las estrellas. -Esperanzo.

    ¡Bueno! yo no destruí a los del chaos. -Champions.

    Hiportur, tiene otras ideas. -Charlot.

    ¿Y si los destruías tu? -Flaviano indaga.

    ¡Confiesa! -le exige Aloís.

    ¡Bueno, si! -Champions.

    ¡Vampire ponys atacan en los sectores! -les avisa Lark.

    ¡Serán plastas! -se enfada Ragatza.

    ¡Con el fin del chaos! ¡os ayudaremos! -Sphixione.

    ¡Gracias, caballeros! -les agradece Esperanzo.

    ¡A las defensas! -Manda Emery.

    ¡A por ellos! -Manda Leilani.

    -Empieza un enfrentamiento.

    -Y en otra parte.

    ¡El mundo lo gobernare yo! ¡no tu! -le aclara Hiportur.

    ¡Este es el poder! -Frenzy -los coge prisioneros.

    Gracias a los Vampires, el poder es nuestro. -Dellin.

    ¡Soy Hiportur! Hiportur Jerrod. -

    Ellos son Nancy Clarke alias Frenzy. -

    Regor Olson, Dellin Piperline, Dugan Cruise, Lenart Porch y Lizzie Targert. -Hiportur.

    ¡Este lugar es nuestro! la casablanca es nuestra. -Hiportur.

    ¡Quietos! -presidente.

    ¿Yo morir? ¡veréis mi poder! -Hiportur -los sacude con un viento.

    Esto va a ser pan comido. -Hiportur.

    Mientras las estrellas luchan, nosotros aprovechamos. -Dice irónica Frenzy.

    ¡Si! pero creo que sin Champions no tengo ideas en mi mente. -desconcertado Hiportur.

    ¡Él sabría conquistar! pero yo dudo de poder hacerlo. -se pone pensativo.

    ¡Hiportur! tu tienes ese poder y debes ser el que mande. -Dellin.

    ¡No lo se mi pequeña, Dellin! -Hiportur.

    El mal no es un buen camino y el bien lucha contra los Vampires. -Hiportur.

    ¡Estoy indeciso en lo de dejar a Champions! -Regor.

    ¡Mismo pienso yo, Regor! -Dugan.

    Es lo mejor que has dicho, Hiportur. -Frenzy.

    Estaremos dispuestos a luchar por la causa. -Lenart.

    ¡Si queréis eso, eso sera! -Targert.

    ¡Perdonadme presidente! pero he abierto los ojos. -Hiportur.

    ¡Nos vamos! -Hiportur.

    Siempre perseverar es bueno. -Presidente.

    -Y en la zona.

    ¡Vinimos a ayudaros contra ellos! -Hiportur.

    ¡Hiportur! no tienes malicia dentro. -Champions.

    El plan de capturar las estrellas fue suyo, no mío. ¡y es una maldad! -Hiportur.

    ¡Lo se! -Champions.

    Tu con mi poder, harías temblar el mundo. -Hiportur.

    ¡Quizás! -Champions.

    ¡Vine preparado! -activa un aparato, Champions.

    ¿Me quitaste el poder? -se sorprende Hiportur.

    Otra manera era matarte, pero era lenta. -Champions.

    ¡Ahora veréis mi poder! -Champions.

    ¡Hiportur! ¿perdiste el poder? -pregunta Dellin.

    ¡No totalmente, Dellin! -Hiportur.

    ¡Champions solo quiere el mal! -Lark.

    Recuerda que los otros estaban fastidiados por no querer, ¡destruir tu! -Aclara Lenart.

    ¡Ahora, tendremos trabajo! -Frenzy.

    ¡Pronto nos veremos! -se despide Targert.

    ¡Vamos a hacer mucho daño! -Regor.

    ¡Ya estábamos esperando! -Dugan.

    ¡Lark, Dellin, Lenart, sois como Hiportur! y sois inútiles. -Frenzy.

    ¡Venid! ¡vamos a gobernar! -les pide Champions.

    -Salen todos.

    ¡Emerald Splanter! esta vez no te intercederás en mis planes. -Champions.

    ¡Champions! o ser Alton Mildred. -Emerald.

    ¡No ya! sabes mi verdadera identidad. -Champions.

    ¡Ned Barrett, Flint Charger, Rosana Pointer, Liam Fletcher, Ander Moon, Liz Letter,

    Angeruzca Gunner y Flaco Bomber! -los llama Champions.

    ¿Que quieres? -pregunta Gunner.

    ¡Voy a gobernar el mundo y os necesito! -Champions.

    ¡Guay! ¿tendremos poder? -Gunner.

    ¡Si! -Champions.

    ¡Ahora veras! -truff. -Targert dispara con la mano.

    ¡Pues vale! -Gunner.

    ¡Por mi perfecto! -Pointer.

    ¡Nos uniremos todos! -Dicta Charger.

    ¡Soy Angelio Forest! llamadme Forest. -se presenta.

    ¡Vamos! -da la orden Champions.

    -Y ellos.

    Buscara a sus otros compañeros y a gente sin escrúpulos. -Hiportur.

    ¡Vampire y Champions! ¡joder! -se queja Charlot.

    ¡Soy Emerald Splanter y he venido a avisaros de algo terrible! -

    ¡Champions tiene a muchos guerreros! -Alerta Emerald.

    ¡Somos los Stars! ¡detendremos la amenaza! -Dicta Leilani.

    ¡Vamos Stars! -Da la orden Everardo y salen.

    ¡Mejor esperamos a sus logros! -Hiportur.

    ¡Pues claro! solo a ti te queda poder. -Dellin.

    ¡Suerte Stars! -les desea Lenart.

    -Y los malos.

    ¡Grupo de combate! -Champions.

    ¿Y esos? -pregunta Gunner.

    ¡El único que gobernara, soy yo! -Vampire.

    Este poder hizo que Hiportur destruyera a los del chaos. -Dicta Champions.

    ¡Los del chaos no son tan fuertes! -Vampire.

    ¿Que? ¿si son brutales? -Champions.

    Solo eran enemigos de los caballeros de las flores. -Vampire.

    ¡mira! poney de pelo bronze ¡no me ganaras! -Champions.

    ¡Uch! ¡enfréntate a mi poder! -se enfada Vampire.

    ¡Seras tu el que lo haga contra el mio, poney blanco! -Champions.

    Tu solo conviertes en vampiro ¡eso no es poder! -Champions.

    ¡Uch! ¡te voy a convertir! -se cabrea Vampire.

    ¡Muere! -le ataca Champions.

    ¡Muere tú! -le ataca Vampire.

    -El mundo empieza a temblar con tales poderes.

    ¡Jolín! estos dos están armando estragos. -Gunner.

    Los Bats son mas que nosotros, Gunner. -verifica Frenzy.

    Si destruyen a Champions ¡yo seré la nueva líder! -Gunner.

    ¡Ok! ¿y si pierde, Vampire? -Frenzy.

    ¡Entonces no, Frenzy! -aclara Gunner.

    Van a venir las Stars, si no se calman las cosas. -Gunner.

    ¡Es pronto para la batalla, Frenzy! -Gunner.

    ¡Si! si tu lo dices, es así. -Frenzy.

    ¡Pirémonosla! -da la orden Gunner.

    -Y los Stars.

    ¡Allí! -los ve Leilani.

    ¡Que brutos! -se queja Isaura.

    ¡Tenemos que pararlos a como sea! -Opina Alcocer.

    ¡Con cuidado! -Armardo.

    ¡Champions y Vampire! deteneros o ateneros. -Amenaza Esperanzo.

    ¡Ni te oyen! -Charlot.

    ¡Ya esta bien! ¡estrella paralizadora! -Margot.

    ¿Quien se interpone? -se enfada Champions.

    ¡A por los Stars! -da la orden Vampire.

    ¡Esta guerra la perderás, Vampire! -Margot.

    ¡Arg! -Vampire -le daña.

    ¡Ja, ja, ja!este es vuestro final Vampire y Stars. -Dice maligno Champions.

    ¡Bola de la destrucción! -la tira.

    ¡Retirada! -Da la orden Vampire.

    ¡Moriremos si nos vence, Star! -le dice herida Charlot.

    ¡Ni las estrellas unidas! -Gonzalo.

    ¡Necesitamos ayuda! -Kimberly.

    ¡Adiós, Stars! ¡eh! -le paran.

    ¡Los caballeros de las flores no os dejaremos! -Alodianes.

    ¡Bola suprema! -Champions.

    -Derriba a todos.

    ¡Soy un dios! -Grita Champions.

    ¡Ya esta bien! ¡Ibrahimovic te necesitamos! -Dice Naroa lastimada.

    -Y aparece una luz y ellos.

    Os dije que también teníais enemigos. -les recuerda Jose.

    ¡Príncipes! debes derrotar a este guerrero. -ordena Ibrahimovic.

    ¡Soy Champions! y ustedes seréis los muertos. -

    ¡Seguramente no sabéis a que os enfrentáis! -dice con una bola energética en la mano.

    ¡Si! ¡estrellas a él! -Ibrahimovic. -las viran.

    ¡Ja, ja, ja! es lo mismo que lo de los Stars. -se burla Champions.

    ¡Soportad mi poder del cataclismo! -ataca Champions.

    ¿Estáis bien? -Dice Ibrahimovic al caer todos.

    ¡Nadie puede conmigo, ja, ja, ja! -se ríe.

    ¡Onda destructiva! -lo destruye todo.

    ¡No te dejare! -llega Hiportur.

    ¡Debo hacerlo, Dellin! -le dice triste.

    ¿A que vienes, Hiportur? -Champions.

    ¡A destruir tu malicia! -dice avanzando.

    ¡Onda final! -Hiportur se choca con Champions.

    -Catabomb.

    ¡Hiportur! -Dellin arranca a llorar.

    ¡Quizás fuera el único que podía detenerlo! -Ibrahimovic.

    ¿Y los matones de Champions? -se extraña Lark.

    Con ese pode, no los necesitó. -Lenart.

    Aunque yo muera, la batalla continúa contra Gunner. -dice Hiportur desde el cielo.

    ¡Acabaremos con ellos! -aclara Dellin.

    ¡Gracias al caer Champions, ahora os la veréis conmigo! -Vampire.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: