• Capitulo 1 (Estrellas)

    -En un castillo de talentos, van a unirse un grupo de niños, para triunfar por su cuenta y se hacen llamar [Pequeñas Stars]

    -Los malos.

    Los niños quieren hacerse estrellas desde su castillo encantado. -Amberes.

    Es que los niños tienen que meter las narices en las casas que no quiere vivir ninguna persona. -comenta Valerón.

    Por ese castillo se van a conocer los niños que quieren unirse. -Explica Palermo.

    ¡Pues que les vaya bien! -Amberes.

    -En el castillo.

    ¡Hola amigos! habéis venido por mi carta, que pedía a otros como yo, para hacerse cantante. -

    No nos conocemos, pero nos haremos muy buenos amigos. -

    ¡Bienvenidos al castillo que encontré, para tener un escenario perfecto! -

    Mi nombre es Esperanzo y agradezco vuestra unión a mi club. -Agradece.

    ¡Me llamo Lidia! y espero que nos entendamos. -Presentación.

    ¡Me llamo Andrés! y espero que nos convirtamos en una pandilla. -Presentación.

    ¡Me llamo Naura! y estoy feliz por tener muchos amigos. -Presentación.

    ¡Me llamo Albert! y espero que en la pandilla no haya malos rollos. -Presentación.

    ¡Me llamo Charlot! y me gusta estar con niños que quieren triunfar como yo. -Presentación.

    ¡Me llamo Graudio! y unirme a vuestro grupo es un placer. -Presentación.

    ¡Me llamo Amor! y estoy satisfecha en ser de vuestro grupo. -Presentación.

    ¡Me llamo Donato! y espero tener aventuras emocionantes. -Presentación.

    ¡Me llamo Sofisticación! y espero divertirme mucho. -Presentación.

    ¡Ahora somos 10 en total! -Esperanzo.

    -Y a Lidia le llama algo la atención.

    ¡Mirad hay un gran libro! -Lidia.

    Se titula [Las aventuras de Ibrahimovic, el príncipe de la esplendorosa melena] -Lidia.

    ¿Por que no lo leemos, chicos? -Pide intrigada Charlot.

    Nadie a dicho lo contrario, Charlot. -Esperanzo.

    ¡Yo lo vi! y yo lo leeré para ustedes. -Lidia.

    Lidia ¡tienes razón con lo que dices! -Albert.

    ¡Pues empieza! -Pide Naura.

    ¡En un pueblo en medio de una guerra! -Lidia.

    -El cuento.

    ¡Este es tu final, Montevideo! -le amenaza.

    ¡Nunca vencerás al ejercito de Leorios. -Montevideo.

    -En el reino.

    ¡Debes ayudar al ejercito de Montevideo! -le manda Leorios.

    ¡Es hora de que el príncipe Ibrahimovic, empiece a combatir! -Leorios.

    ¡Yo con mi gran ejercito destrozare al ejercito de Homlot! -le comunica Ibrahimovic.

    ¡Jose, Daniel y Yeray! iremos hoy de dorado. -les avisa Ibrahimovic.

    ¡Iremos de dorado! -Daniel de dirige al ejercito.

    ¡Regresa victorioso, y recuerda que tienes que cazarte con Alondra! -Leorios.

    -Y saliendo de allí.

    ¡Yo no pienso casarme con Alondra! -Dice molesto.

    ¡No me gusta! que se quede Yeray con ella. -Ibrahimovic.

    ¿Y por que a mi? -protesta.

    Porque no se la voy a empaquetar a otro. -Dicta.

    ¡Yeray se casara con Alondra, ja, ja, ja! -Se burla.

    ¡Oye, Jacomar! ¡por que no te vas a matar moscas! -Se enfada.

    Dejad de discutir, que llegamos. -Les pide Jose.

    ¡King Doe rindete o te arrasaremos. -le exige.

    Ibrahimovic, ¡el príncipe de esplendorosa melena! -King Doe.

    ¡Acabad con ellos! -Ordena King Doe.

    -Se arma una gran batalla.

    ¡Cobardes! príncipe Ibrahimovic dejad que bese vuestra melena. -se arrodilla en rendición.

    ¡Ni lo sueñes! nadie me besa el pelo. -Le grita.

    Te metería mas pelos en la boca. -Se burla Yeray.

    ¡Auh! -le suelta un tollo.

    ¡Vuestros ejércitos se rendirán! -le exige.

    ¡Muere! ¡arg! -le clava la espada, Daniel.

    ¡Nadie se carga aun príncipe delante de otro! -Le sermonea al matarlo.

    -Y de pronto aparece una preciosa chica, que atrae a los príncipes.

    No sera una princesa, pera esta mejor que Alondra. -Ibrahimovic.

    ¡Se llama Nadiuska! y tiene 15 años como usted. -le especifica Yeray.

    Se defiende bien la amazona Nadiuska. -Se sorprende Jose.

    Por eso mi tío Leorios, quería ocultármela a la muerte de mi padre. -Recuerda.

    Debo hablar con ella. -Se dirige.

    ¡Se acerca un enorme ejercito! -Viene desesperado un soldado.

    ¡Nuestro enemigo es el general Pauleras! -le informa Altay.

    ¡Nunca te quedarás con Nadiuska! ¡vámonos! Le dice Pauleras y se van.

    ¡Espera, Nadiuska! -la llama pero se van.

    -Y llegan al castillo.

    ¡Yo no me casare con Alondra! -tira un tomate.

    ¡Maleducado! ¡no me casare con él! -se larga con vestido de novia.

    ¡No puedes imponerme a nadie! -le grita a su tío.

    ¡Vámonos compañeros! -les pide y van.

    ¡Procurad que no rescate a Nadiuska! -les ordena Leorios.

    ¡Convertiros en dragones! -Usa un poder Leorios.

    Pauleras debe procurar no fallarme. -Leorios.

    ¡Los príncipes tienen la estrella mágica! -Un soldado.

    ¡Quiero esas estrellas! -Ordena Leorios.

    -Y se cansa Lidia.

    ¡Parece tan real lo que leí! -Lidia.

    Igual que la estrella del cuento. -Alucina Charlot.

    ¡Me habéis traído a vuestra época con la estrella! -Ibrahimovic.

    Necesitaremos ayuda desde la Tierra, para este mundo mágico. -Daniel.

    Con vuestra ayuda, rescataremos a Nadiuska de las manos de Pauleras. -Jose.

    ¡Vuestro enemigo es vuestro tío Leorios! -Lidia.

    Me lo imaginaba ¡pero necesito poder para vencerle! -Explica.

    Con esa estrella os podréis convertir en lo que queráis. -Explica.

    Nunca dejéis de leer cuando estoy en una situación comprometida. -Pide.

    ¡Devolvednos! -les pide.

    ¡Vuélvelos a su cuento! -Charlot.

    En vuestro tiempo también hay enemigos. -Avisa Jose antes de volver.

    ¡Ya los encontraremos! -Esperanzo.

    -Y los primeros.

    ¡Debemos conseguir esa estrella! -Valerón.

    Podríamos utilizar su poder para nuestros antojos. -piensa Palermo.

    ¡No! podríamos gobernar este mundo. -Ámberes.

    ¿Haber si de verdad, sois buenos cantando? -Dice irónico Ámberes.

    ¡Necesitamos la estrella que se comunique con Leorios! no con Ibrahimovic. -Ámberes.

    ¡Mandare a alguien a por ella, Ámberes! -Palermo.

    -Y ellos.

    ¡Empiezo yo y os enseñare mi talento! -Lidia.

    *Vuela, vuela, que vuela, vuela

    *Vuelo, vuelo, que vuelo, vuelo

    *Vuela rumba de mi corazón

    *con energía lo revotare

    *Si sigues con sigilo, mi vuelo

    *te encontrarás a la mejor

    *No te confíes en ser mas rápido

    *nunca me superarás

    *Sígueme la cola de mi avión

    *o si no te perderás

    *Demuestra tus cualidades

    *para intentar derrotarme

    -Igual el estribillo.

    Te lo sacaste del momento. -Naura.

    ¡Me toca a mi! -Naura.

    *Asegúrate en tu asiento

    *no te levantes

    *Porque viene Naura y su canción

    *asegúrate con cautela

    *asegúrate bien segura

    *asegúrate con paciencia

    *asegúrate en la carrera

    *Ganaras si te aseguras

    *asegúrate en llegar a la meta

    *asegúrate en no fracasar

    *asegúrate en ser la mejor

    *No te detengas hasta ganar

    *y asegúrate de ser la mejor

    *Supera a tus rivales

    *con mucha precisión

    *y podrás ganar

    *con seguridad

    ¡Te cedo el puesto! -la deja Andrés.

    Eres muy caballeroso, Andrés. -se emociona Charlot.

    *Ritmo

    *sigue el ritmo

    *con mi ritmo

    *y todos con el ritmo

    *nos divertiremos mejor

    *Ritmo

    *sígueme el ritmo

    *cógeme el ritmo

    *y te divertirás

    *Ritmo

    *activa tu ritmo

    *disfruta el ritmo

    *no te arrepentirás

    *supera tu ritmo

    *y vencerás

    ¡Venga, Andrés! -le deja paso Charlot.

    *Confía en tu vida

    *confía en tu sol

    *confía en tu lluvia

    *confía en tu nieve

    *confía en tu luna

    *confía en tu energía

    *confianza mutua

    *confía en tu guía

    *confía en tu mira

    *confía en todo

    *menos en tu confianza

    *por que podrías confiar

    *en tu peor destino

    *Y si no confías

     *en tu mejor destino

    *¿confías o no?

    ¡Mi turno! -Albert.

    *Banca

    *y tu sigues a la banca

    *Cobra

    *y cobras a la banca

    *Pagas

    *y pagas a la banca

    *Deudas

    *y deudas la banca

    *Paras

    *y paras la banca

    *Estafa

    *y estafas la banca

    *Insultas

    *y te detienen por la banca

    ¡Ahora voy yo! -Graudio.

    *Ola

    *un día vas surfeando

    *y todos van gritando

    *todos se están emocionando

    *y tu te vas emocionado

    *y haces burradas

    *para impresionarles

    *coges las olas

    *y la gente te a observando

    *si te caes

    *la gente le fastidia

    *y quiere que vuelvas a levantarte

    *y tu solo quieres paciencia

    *para volver a por la ola

    *y superate

    *por que el otro no se ha caído

    *y le superas

    *y sales satisfecho como campeón

    ¡Te cedo mi turno, Donato! -Amor.

    ¡Las niñas también sois caballerosas! -Donato.

    *Flotaras

    *como una hoja

    *Flotaras

    *como un algodón

    *Flotaras

    *como un papel

    *Flotaras

    *como una burbuja

    *Flotaras

    *como una bolsa

    *Flotaras

    *como una sopladera

    *Flotaras

    *pero no podrás flotar tu

    ¡Ahora si! -Se pone Amor.

    *Mirándome al espejo

    *me paso todo el día

    *observandome en el espejo

    *y disfrutando de mi belleza

    *presumiendo en el espejo

    *y todo el tiempo estoy

    *maquillandome en el espejo

    *y todos me dicen

    *deja el espejo ya

    *pero yo les sostengo

    *Es mi espejo

    *y yo decido el tiempo en su utilización.

    *y ellos esperan

    *y yo acabo ya

    *y después

    *me dicen todos a mi

    *el espejo pareces tu

    ¡Bien! ¡ahora es mi turno! -Esperanzo.

    *Pareces loco

    *estoy enloquecido por ti

    *enloquecido por mi

    *enloquecido por el

    *enloquecido por la sociedad

    *enloquecido por los asesinatos

    *enloquecido por la injusticia

    *enloquecido por los errores humanos

    *enloquecido por los errores mecánicos

    *enloquecido por los psicópatas

    *enloquecido por los violadores

    *enloquecido por como se hacen las cosas

    *enloquecido por el mundo

    *enloquecido por que estoy harto

    ¡Buena manera de echar tus repulsas! -Sofisticación sincera.

    *Bailando

    *ahora me seguís

    *tocando el aire

    *tocando el suelo

    *tocando para arriba

    *tocando el piano

    *tocando la trompeta

    *tocando el trombón

    *tocando la trompa

    *Tocando el xilofón

    *tocando la gaita

    *tocando el fagot

    *tocando el clarinete

    *tocando la flauta

    *tocando el arpa

    *tocandolo todo

    *sin tocar realmente

    *tocando tu imaginación

    ¡Delante de la gente, no podremos ir con estas memeces! -explica Esperanzo.

    Para ese momento ya estaremos preparados. -Incluye Amor.

    Yo no canto esta cursilada delante de un publico. -Asegura Charlot

    Les cantaremos canciones de verdad. -Aplica Albert.

    Esto solo era para demostrar nuestro talento. -Lidia.

    Quizás con esto no mucho ¡pero era solo una prueba! -explica Graudio

    En un escenario demostraremos nuestro potencial. -Asegura Naura.

    Y cantando mejor, se aumentara nuestra pandilla. -Dicta Donato.

    Y seremos un record en pandillas. -Sofisticación.

    Haremos lo posible para ayudarnos. -Andrés.

    ¡Esta bien! -Dice contento Esperanzo.

    Estrella ¡ponme un vestido preciosos! -Pide Lidia.

    -Y se le pone uno precioso a Lidia.

    Justo como yo lo quería. -Dice alegre.

    Estrella ¡pon nos ropa perfecta! -Pide Esperanzo.

    -Y a todos les sale una ropa perfecta.

    ¡Vamos a buscar recursos para nosotros! -Plantea Esperanzo.

    -Salen todos para la tienda.

    Hola ¡queremos unos bocatas para los 10! -Pide Naura.

    Pide dinero con la estrella. -le pide a Esperanzo.

    ¡Estrella! danos suficiente dinero para cada uno. -pide.

    -Y lo hace.

    ¡Con esto es para todos! -le asegura Naura.

    ¡El dinero justo, toma! -le da y les dan los bocatas.

    No podemos estar pidiéndole euros todo el rato. -Les dicta Naura.

    -Y salen para afuera.

    -Y yendo para el castillo.

    ¡Aquí Sizé! he llegado a por la estrella. -Size.

    ¡Busca la estrella que no han encontrado! -le manda Palermo.

    ¡Mírala allí! -La ve Sizé.

    -Y ellas llegan.

    ¡Ni lo sueñes! -Grita Charlot.

    ¡Estrella! conviérteme en un poney unicornio. -Y se convierte.

    ¡Toma! -lo cornea

    No impedirás que la consiga. -Size.

    ¡Afuera! -lo empuja y se da un trompazo para afuera.

    ¡Estúpidas canarias! ¡la próxima vez me las pagaréis! -Se va furioso Size.

    ¡Vigilad por aire, adonde va! -les pide Charlot.

    ¡Estrella! conviérteme en poney pegaso. -y se convierte Graudio.

    Se esta yendo en un coche Ford Taurus blanco. -informa Graudio.

    -Le persigue hasta que llegó.

    ¡Dan! como tu dijiste, tienen esa estrella. -Size.

    La tenía y me la quita una niña convertida en poney. -le explica.

    ¿No te habrán seguido? -Palermo.

    ¡Lo dudo! -Size.

    Espero que así sea. -Palermo.

    ¡Tuviste tiempo y lo desperdiciaste! -Palermo.

    ¡Se donde esta! -Size.

    Otro lo recuperara por ti. -puf. -lo elimina.

    Lo siento Size, pero mi Star se iba a hacer vieja. -Dice cínico.

    ¿Cuando vas a mandar a otro? -le pregunta Valerón.

    Cuando esos niños salgan de adentro. -Palermo.

    ¿Y si uno de los niños se la lleva a su casa? -Valerón.

    No les conviene hacer venir al poderoso Leorios. -le explica Palermo.

    ¡Ámberes no debe enterarse de este fallo! -le previene Palermo.

    ¡Eso esta hecho, Palermo! -Valerón.

    -Y saliendo del castillo.

    Yo que vivo mas cerca, vigilare. -les tranquiliza Esperanzo.

    ¡Pueden intentar robar la estrella! -avisa Lidia.

    ¡Nos volveremos a ver! -se despide Albert.

    ¡Ten cuidado! -le pide Charlot.

    ¡Volveremos mañana! -se despide Andrés.

    -Y se van a sus casas.

    -Casa de Lidia.

    ¿Que querrán esos tipos? -Se pregunta acostada en su cama.

    ¡Podremos aumentar nuestra pandilla! -Dice contenta.

    Voy a ver si mi amiga Carolina, puede unirse. -Dice y coge el móvil.

    ¡Carolina! quería saber si querrías unirte a mi nueva pandilla. -le propone.

    ¡Pues claro que si! -Acepta.

    Ya me contaras como van las cosas. -Carolina.

    ¡Bien! -Se alegra Lidia.

    Mañana iremos y conocerás a nuestros compañeros. -Lidia.

    Estaré en tu casa e iremos, Lidia. -Dice contenta.

    ¡Voy a colgar! -Y cuelga.

    ¡Gracias por acordarte de mí! ¡amiga! -Dice echada en su cama.

    -En casa de Andrés.

    La idea de la pandilla es perfecta. -dice en su cama.

    Voy a ver si mi amigo, quisiera unirse.  -Y llama.

    ¡Luis Alberto, soy tu amigo Andrés! -

    ¿Que quieres, Andrés? -pregunta.

    Saber si quieres unirte a mi pandilla de estrellas. -le comunica.

    ¡Me encantaría serlo! mañana pasare por tu casa. -se apunta.

    ¡Te espero colega! -corta Andrés.

    Me avisaste a tiempo, Andrés. -se alegra.

    -En casa de Naura.

    ¡Soy de una pandilla! ¡guay! -Grita en su cama.

    Veamos si Patricia y Julieta, quieren apuntarse. -dice sola.

    ¡Patricia! ¿te enteraste de lo de mi pandilla? -pregunta.

    ¡Si! y aceptaría si me lo propusieras. -Patricia.

    ¡Pues te lo propongo! -le comunica.

    ¡Lo sabía! ¿no te olvidaras de nuestra amiga Julieta? -Pregunta.

    Cuando te lo iba a proponer, también pensé en Julieta. -le aclara Naura.

    Va a aceptar ¡jurado! -Patricia.

    A Julieta le va a alegrar. -Dice Patricia sola en su cama.

    ¡Julieta! ¿sabes lo de mi pandilla? -Naura.

    ¡Acepto! ¿me lo ibas a proponer, Naura? ¿oh no? -le pregunta.

    Esperaba esa respuesta ¡os espero en mi casa! -Naura.

    ¿Os espero? ¡significa que también vendrá Patricia! -Se emociona.

    ¡Patricia! ¿vas a unirte conmigo a la pandilla? -pregunta Julieta.

    ¡Si, Julieta! coge unas buenas cintas para grabar. -Patricia.

    ¡Vale, Patri! -Julieta.

    -En casa de Albert.

    ¡Podríamos aumentar la pandilla! -

    ¡Claro! ¡Joaquin y Fabiola! -piensa.

    ¡Joaquin! te llamaba para ver si quisieras unirte a mi pandilla. -Albert.

    ¡Me apunto! -Acepta

    Mañana iré a tu casa. -Joaquin.

    Me unió a su pandilla. -se alegra.

    ¡Fabiola! ¿quisieras unirte a mi pandilla? -propone.

    ¡Por supuesto! me uniré a tu pandilla mañana. -Acepta.

    ¡Soy tan feliz, por quererme en la pandilla de las pequeñas Stars. -Dice feliz.

    -En casa de Charlot.

    Voy a buscar a mis amigos Aroel y Enriqueta. -Y los llama.

    ¡Aroel! ¿aceptarías unirte a nuestra pandilla? -propone.

    ¡Claro, Charlot! -acepta.

    Gracias por unirme a tu pandilla. -dice solo.

    ¡Enriqueta! ¿quisieras unirte a mi pandilla? -propone.

    ¡Claro que si! mañana iré a tu casa. -Acepta.

    ¡Guay! ¡soy de la pandilla de Charlot! -Se pone a saltar en la cama.

    -En casa de Graudio.

    ¡En esta pandilla puedo buscar a cualquiera! -Cavila.

    ¡Tracy! ¿quisieras unirte a mi pandilla? -propone.

    ¡Si! mañana iré a tu casa. -Acepta.

    ¡Díselo a Estefán y a Vogel! -le pide Graudio.

    Se los diré a Estefán y a Vogel ¡palabra! -Afirma

    Ahora le avisare a esos dos. -dice en su cama.

    -En casa de Amor.

    Debo decírselo a Claudia, Claudina, Alfredo y Ginesto. -piensa

    ¡Claudia! ¿puedes unirte a mi pandilla? -propone.

    Puedo y quiero. -Acepta.

    Debo proponérselo a otro ¡te espero! -

    ¡Que suerte la mía! -se alegra, poniéndose a saltar en la cama.

    ¡Claudina! ¿puedes unirte a mi pandilla? -propone.

    ¿A las pequeñas Stars? ¡pues claro! -Acepta.

    Se los voy a proponer a mas ¡te espero! -

    ¡Yupi, guay! me llamó para unirme a la pandilla del anuncio. -le enloquece.

    ¡Alfredo! ¿puedes unirte a mi pandilla? -propone.

    ¡Mi respuesta es si! -Acepta.

    Se lo voy a proponer al último ¡te espero! -

    ¡Se acordó de mi! ¡bien! -se alegra.

    ¡Ginesto! ¿puedes unirte a mi pandilla? -propone.

    ¡Acepto! -acepta.

    Te espero junto a Claudia, Claudina y Alfredo. -se despide.

    ¡Y allí estaré, Amor! -habla solo.

    -En casa de Donato.

    A Cintia y Elisha les gusta cantar. -piensa.

    A Ruyman, Paolo y Servando, les divertiría unirse. -piensa.

    ¡Cintia! tu oportunidad de cantar, esta en mi pandilla. -le comunica.

    Pues en tu casa estaré mañana. -Acepta.

    ¡Soy la espectacular Cintia y tengo una pandilla! -dice alucinando en su cama.

    ¡Elisha! puedes unirte a mi pandilla si quieres. -le propone

    Mañana me veras en tu casa y vamos. -Acepta.

    ¡Seré de las pequeñas Stars! -se alegra pegando saltos fuera de la cama.

    Ruyman, únete a las pequeñas stars. -le pide.

    ¡Vale, Elisha! -se apunta.

    Ahora Elisha se lo dirá a Ruyman, que se lo dirá a Paolo y Servando. -lo sabe.

    -En casa de Sofisticación.

    Buscare a Ronda y a Miranda. -se dice.

    ¡Ronda y Miranda! si estáis con el ordenador contestadme. -les pide.

    ¡Aquí Ronda! ¿que quieres decirme? -escribe en el ordenador.

    ¡Aquí Miranda! puedes hablarme de las pequeñas Stars. -le escribe.

    ¿Os gustaría uniros a las pequeñas Stars? -escribe.

    ¡Pues claro! -escribe Ronda.

    ¡Claro que si! -escribe Miranda.

    ¿Podría unirme yo También? -escribe.

    ¡Puedes, Leopoldo! -escribe.

    Apágate que quiero dormir. -Ronda lo apaga y se va a la cama.

    Lo apago y voy a ver esta película. -habla sola Miranda.

    ¡Lo apago! -lo apaga Leopoldo.

    -Y en el castillo.

    ¡Son las 20:00! Se oye un ruido. -Esperanzo.

    ¡Busco la estrella y no escatimare en recursos! -le amenaza.

    ¡Ni soñarlo! ¡forma búfalo! -se transforma.

    ¡Tendrás que combatir para lograrla! -le dirige Esperanzo.

    Con mis ballestas estas perdido. -se pone a disparar.

    ¡Eres muy lento para mi! -se burla Esperanzo.

    ¡Te eliminaré en forma búfalo! -le amenaza.

    ¡Atrévete! -Aparece Esperanzo y lo trompa.

    ¡Mierda un pincho! -se destruye.

    Ese tipo se desvaneció al clavársele ese pincho. -se extraña.

    Parece que Leorios no es el único brujo. -se percata.

    -Y observando.

    ¡Mi invocación a desaparecido! -Se enfada Palermo.

    Nuestro poder se acaba por la noche. -le recuerda Valerón.

    Si no fuera porque me podría morir por la noche. -Palermo.

    Les estaría arrebatando esa estrella. -Dice furioso Palermo.

    ¡Esos niños canarios, se tendrán que rendir a nuestro poder! -Valerón.

    ¡Vámonos a ocultarnos! -Valerón.


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: