• Capitulo 2 ( Buenos y malos)

    -Despertándose.

    ¡Es la hora! tengo que ir al castillo. -Lidia se viste.

    Tengo que ir al castillo. -se viste Andrés.

    Hora de ir al castillo. -Naura.

    Tengo que salir para el castillo. -Albert.

    Ya tengo que salir. -Charlot.

    ¡Son las 7:30! hora de irse. -Graudio.

    Se acabo a tiempo para yo salir. -Amor, se refiere al sueño.

    Ya salgo para ya. -Donato.

    Debo cambiarme y salir. -Sofisticación.

    Lidia me estará esperando. -Carolina.

    Debo ir a casa de Andrés. -Luis Alberto.

    Naura me estará esperando. -Patricia.

    Me dirigiré a su casa. -Julieta.

    Saldré para su casa, ya. -Joaquin.

    Tengo que dirigirme para casa de Albert. -Fabiola.

    Tengo que cambiarme deprisa, para ir a casa de Charlot. -Aroel.

    ¡Voy al castillo, si, si, si! -Enriqueta.

    Ya tengo que ir. -Tracy.

    Voy a salir a casa de Graudio. -Estefán.

    Ya me esperarán ellos. -Vogel.

    Es hora de salir. -Claudia.

    Me estarán esperando. -Claudina.

    Hora de reunirme con ellos. -Alfredo.

    Me salgo para ya. -Ginesto.

    Mi hora a llegado. -Cintia.

    Por fin, conoceré a la pandilla. -Elisha.

    Debo salir para allá. -Ruyman.

    Voy a donde están ellos. -Paolo.

    Ya estarán muchos. -Servando.

    Ya estarán saliendo todos. -Ronda.

    Haber si llego de las primeras. -Miranda.

    Hora de salir. -Leopoldo.

    -Hora de salida.

    ¡Todos los que vienen! -se sorprende Esperanzo.

    ¡Soy Esperanzo! ¿como os llamáis los nuevos? -pregunta Esperanzo.

    Me llamo Carolina -

    Me llamo Luis Alberto. -

    Me llamo Patricia. -

    Me llamo Julieta. -

    Me llamo Joaquin. -

    Me llamo Fabiola. -

    Me llamo Aroel. -

    Me llamo Enriqueta. -

    Me llamo Tracy. -

    Me llamo Estefán. -

    Me llamo Vogel. -

    Me llamo Claudia. -

    Me llamo Claudina. -

    Me llamo Alfredo. -

    Me llamo Ginesto. -

    Me llamo Cintia. -

    Me llamo Elisha. -

    Me llamo Ruyman. -

    Me llamo Paolo. -

    Me llamo Servando. -

    Me llamo Ronda. -

    Me llamo Miranda. -

    Me llamo Leopoldo. -

    Cuando dije aumentarla, no me imagine a tantos en un día. -Esperanzo.

    Todos los que vean el anuncio, empezaran a unirse. -Esperanzo.

    ¡Vamos a por el super libre! -Les pide Andrés y van.

    ¡Voy a leer yo! -Andrés.

    -Y empieza.

    ¡La continuación! -Andrés.

    -Y continua.

    ¡Se fueron por allí! -les indica Ibrahimovic.

    ¡Armaduras negras! -Les dice Ibrahimovic.

    -Y se las ponen.

    ¡Rescatemos a Nadiuska! -da la señal.

    -Y vigilando.

    ¡Están en la zona! -Dragón.

    ¡Orden de esperar! -Dragón.

    Si Pauleras muere, vamos nosotros. -Dragón.

    -Y llegan allí.

    ¡Ibrahimovic! este sera tu final. -Dice irónico Pauleras.

    Sera el tuyo, Pauleras. -Ibrahimovic.

    ¡Preparen las flechas! ¡ahora! -Pauleras da la orden.

    ¡Estrella! ¡devuelve las flechas! -Ibrahimovic. -las devuelve.

    ¡Se los cargo! ¡acabad con ellos! -Ordena Pauleras.

    Uno o uno, os estoy matando. Dice Jose mientras lucha.

    No me estáis durando un suspiro. -se burla Daniel.

    ¿Solo sabéis hacer eso? -pregunta Altay.

    Muy lentos para mi. -Javier.

    ¡Ya me hartaste! -Marcial se los carga.

    Estos guerreros son muy malos. -Matiás.

    ¡Sois muy débiles! -Jacomar.

    ¡Tu ejercito a fracasado! -Dicta Yeray.

    No creas que también yo. -Pauleras.

    ¡Bola de fuego! -se las lanza.

    ¡Estrella! interactúa su bola hacia él. -otro rechace.

    ¡Maldición! -se quema Pauleras.

    No esperaba su muerte tan rápido. -Dragón.

    ¡Os enfrentaréis a nuestro campeón! -dragón.

    ¡Filigrang! vete a tu puesto. -Dragón.

    -Y sale un gran dragón.

    ¿Quien le rivalizará? -pregunta el dragón.

    ¡Yo mismo! vas a morir tu. -le amenaza.

    No es a muerte, Ibrahimovic. -le aclara el dragón.

    Es unas clases de olimpiadas entre tú y él. -le explica.

    ¿Olimpiadas contra un dragón? -se extraña Ibrahimovic.

    Te voy a dejar en ridículo, humano. -Filigrang.

    ¡Cuando quieras! -Ibrahimovic.

    ¡En carreras! -Dragón.

    ¡Alto! Ibrahimovic no tiene posibilidades contra él. -se enfada Nadiuska.

    ¡Te relevo, Ibrahimovic! -Nadiuska coge su lugar.

    Se el truco para ganarle y tu no. -le dice en el oído.

    ¿Y eso? -pregunta.

    Una poción para ganar en todo. -le explica.

    ¡Cuidado con Alondra! es peor que Leorios. -le percata.

    ¡Filigrang! vas a perder. -Nadiuska.

    En sus puestos, uno, dos y tres. -Da la señal el dragón.

    ¿Como puede adelantarme esa mocosa? -Se enfada Filigrang.

    ¡Un segundo! ¿que Filigrang? -se burla.

    ¡Me la vas a pagar! -se enfada Filigrang.

    -Prueba dos.

    ¡Lanzamiento de peso! -Dragón.

    ¡Toma! eso no lo supera. -Filigrang.

    ¡Ahí va! -lo lanza super lejos.

    Te he vuelto a superar, Filigrang. -Dice presumiendo Nadiuska.

    ¡La próxima vez, veras! -Grita Filigrang.

    ¿Que narices tendrá para poder vencerte? -se pregunta el dragón.

    ¡Mira! yo me voy de aquí, Siax. -Se va Filigrang.

    ¡La próxima vez, te derrotaran Nadiuska! -le advierte Siax y se va.

    A lo visto te tienen rabia. -le dirige Ibrahimovic.

    Leorios los mando para destruiros ¡pero no obedecen! -Nadiuska.

    Leorios no es tu único enemigo. -Nadiuska.

    ¡Siax! no estaba listo para vencerte. -le explica.

    En realidad son humanos, convertiros por Leorios. -Explica.

    ¡Vaya! pues para no ser dragón, ese Filigrang. -Ibrahimovic.

    ¡Ocultad vuestros ejércitos en estos parajes! -Pide Nadiuska.

    No podéis volver, con el ruin de Leorios. -les niega.

    -Y en el castillo.

    ¡Estúpidos soldados! -se enfurece Leorios.

    ¡Siax, eres un inútil! -se cabrea.

    No tenía posibilidades de victoria. -le reprocha.

    Ya buscare a otro, para que ocupe tu lugar. -le amenaza.

    No creo que puedas hacerlo. -Siax.

    ¡Muere! ¡arg! -le clava una espada mágica.

    Ya estaba harto de ser un soldado. -le grita Siax.

    Nadie ocupara mi puesto, por que yo ocupare el tuyo. -Siax.

    ¡No sabía que tuvieras ese poder! -Dice quejoso Leorios.

    ¡Morirás! -le lanza su poder Leorios.

    ¡Cadena serpiente! -se la clava.

    Me subestimaste ¡asesino del padre de Ibrahimovic! -Siax.

    Os vi cuando pediste su presencia y lo eliminaste. -Siax.

    ¡Poder oscuro, trae de las sombras a Xirilios, y mete a Leorios! -Invoca Siax.

    ¡Siax! ¿como supiste que me metió en la oscuridad? -se extraña Xirilios.

    ¡Lo escuche! Leorios me mando para matar a tu hijo. -le explica Siax.

    Y quiso casarle con la bruja, Alondra. -le explica Siax.

    ¡Alondra es una sirena malvada! -Xirilios.

    ¡Ejercito! ¡busquemos a mi hijo, Ibrahimovic! -les ordena Xirilios.

    Voy a tu rescate. -Dice solo.

    -Sale todo el ejercito.

    -En otra parte.

    Siax quizás nos quiera matar otra vez -piensa Ibrahimovic.

    ¡Nos ocultaremos! -Nadiuska.

    ¡Debemos acelerar antes de que lleguen! -les previene Daniel.

    ¡Vaya, vaya, vaya! -Dice un guerrero.

    ¿Quien eres? -pregunta Ibrahimovic.

    ¡Libertus! -se presenta.

    Siax regreso a tu padre a la luz, y encerro a Leorios. -le comenta Libertus.

    ¿Traiciono a su jefe? -se extraña.

    -Y llega su padre.

    Él obedece al bien y no al mal. -Xirilios.

    ¡Padre! ¿has vuelto por que te sacaron de la oscuridad? -pregunta.

    Leorios le metió en la oscuridad y yo hice viceversa. -Siax.

    No quería dejar que te casara con esa bruja de Alondra. -Siax.

    ¡Alondra es una bruja muy poderosa! -le avisa su padre.

    ¡Ibrahimovic! deberás luchar otra vez. -Nadiuska.

    ¡Cuando vengan los destruiremos! -Daniel.

    Si veo alguno, os avisare. -Libertus.

    -Y oculto.

    ¡Alondra! es el momento para gobernarlos. -le propone.

    Tu ten paciencia, Xygar. -Alondra.

    El brujo Sorián, dará las ordenes. -le echa la mosca, Xygar.

    Sorián me dio ordenes de comandar un ataque. -le recuerda.

    ¡Sería un suicidio, Xygar! -le previene Alondra.

    Acabaron con Pauleras y King Doe. -le aclara Alondra.

    ¡Es verdad! anulare la orden de Sorián. -se convence Xygar.

    ¡Se lo diré a Sorián! -Xygar.

    -Y llega.

    Meter un ataque sería un suicidio. -Xygar.

    ¡Cierto, Xygar! esa estrella que tiene es poderosa. -Sorián.

    Muchos brujos querrán esa estrella. -piensa Sorián.

    ¡No se que hacer! -se enfada Sorián.

    -Otro brujo.

    ¡Señor, Arián! ¿atacamos al retroceder la decisión de Sorián? -

    Antes debemos pillar esa estrella. -Arián.

    ¡Warlan! no conectes un ataque. -Arián.

    ¡Si amo, Arián! -obedece Warlan.

    No podemos, por no tener esa estrella. -dice a sus hombres.

    ¡Exacto, Warlan! -Acentúa Arián.

    -Otro brujo.

    ¡Glashid, intentare coger esa estrella! -

    Debes adelantarte a ellos, Poltín. -le recuerda Glashid.

    ¡Amo Glashid! no es imposible. -Poltín.

    Pero muchos brujos la querrán. -le aclara Glashid.

    -Otro brujo.

    ¡Phields! ¡coge esa estrella por tu amo! -le ordena.

    ¡Si, amo Fellowir! -Afirma Phields.

    ¡Conseguiré esa estrella antes que nadie! -le asegura Phields.

    ¡Eso espero! -Fellowir.

    -Otro brujo.

    ¡Kanses! ¡es hora de robar la estrella! -

    ¡Si, señor Calienhos! -Afirma Kanses.

    ¡Ejercito! pronto obtendremos la estrella de Ibrahimovic. -les dirige Kanses.

    Cuando acabe con los otros, sera mía. -Calienhos.

    -Y ellos.

    Desde la muerte de Leorios, se complican las cosas. -Ibrahimovic.

    ¿Cuantos brujos malos, hay? -pregunta Daniel.

    ¡Son muchos! -Xirilios.

    Acabaremos, al que nos rivalice. -dicta Nadiuska.

    Tendremos que subir el poder. -les insinúa Jose.

    A la estrella no hay que subirle el poder. -les explica Siax.

    Nadie parece arriesgarse para atacar. -Ibrahimovic.

    ¡Príncipe Ibrahimovic! -le llama.

    He venido a por esa estrella. -

    ¡Tendrás que luchar contra mi! -Ibrahimovic.

    ¡Eso esta hecho, Ibrahimovic! -va a él.

    ¡Toma esto! -lucha con él.

    ¡Ahora! -Soldado.

    -les atacan a traición.

    ¿Quienes sois? -pregunta Siax.

    ¡Mercenarios! -los vencen a todos.

    Lo siento pero la tengo yo. -se la quita.

    Los brujos se han fastidiado. -Se la hecha.

    ¡Nunca recuperarás la estrella! -le niega.

    ¡Seguidme mis soldados! -les pide.

    ¡La he perdido! -Dice triste Ibrahimovic.

    ¡Matadlos es fácil! -dice con la estrella.

    ¡Invocare a tal ejercito, que serán mis guerreros! -Dice solo.

    ¡Fuego destructor! -lo tira contra ellos.

    ¡Levantad las estrellas! -Ordena Daniel.

    -Consiguen protegerse del ataque.

    ¡Vámonos! -da la orden y se van.

    Debes recuperar tu estrella. -le exige Siax.

    ¡Me venció por el ataque de sus hombres! -Dice furioso

    Ya venceré a ese mercenario. -les dice.

    ¡Vas a morir, mercenario! -Grita furioso.

    ¡A casa, guerreros! -da la orden.

    Esos volverán a por las demás. -Xirilios.

    Ese tipo no se ira satisfecho. -le asegura Daniel.

    ¿Por que vino él y no uno de los brujos? -se pregunta Nadiuska.

    -Y en otro lugar.

    La consiguió un mercenario. -Dice extrañado Calienhos.

    ¡Si! fue Rean Garth, alias el oscuro! -Sebrán.

    ¿Que dices, Sebrán? fue John Gold, alias el destructor. -Harbra.

    Fue Hart Vincent, alias la metralla. -Soar.

    Fue Graine Lobant, alias la estrella. -Estorn.

    Fue Sam Mad, alias el volcán. -Fredo.

    Fue Garth Rissi, alias el tambor. -Kanses.

    Fue Neo Asensi, alias el Liverpool. -Costas.

    Fue Sean Liguet, alias el rasta.  -Branko.

    Fue Fillan dosk, alias el tornado. -Merni.

    Solo pensáis que son ellos. -Calienhos.

    Pero no le habéis visto la cara. -les aclara Calienhos.

    Fue Charles Cogan, alias el militante. -Gerrard.

    ¡Averiguad quien es, y no digáis quien pensáis! -Se enfada Calienhos.

    ¡Así lo haremos! -Kanses.

    -Salen todos a observar.

    ¡Dejad de vigiladme! -se mosquea.

    ¿Quien eres tu? -pregunta Branko.

    ¿Por que os interesa? -pregunta.

    Porque pensamos que eres muchos. -responde Costas.

    ¿Como quien? -pregunta.

    ¡Sam Mad, Fillan Dosk, Graine Lobant, Charles Cogan, Sean Liguet. -Fredo.

    Yo no soy ninguno de esos. -les niega.

    ¿Y eres Garth Rissi, Hart Vincent, John Gold, Rean Garth, Neo Asensi? -Merni.

    ¡Soy Neo Asensi! pero no el alias el Liverpool. -les aclara.

    Yo soy Neo-Miguel Asensi Castellón de la Plana. -

    ¡Que largo! -se sorprende Fredo.

    ¡Ciertamente si! -Neo.

    No conseguiréis la estrella sin luchar. -les reta Neo.

    ¿Para que la quiere un mercenario? -pregunta Gerrard.

    Para obtener el poder que ansió. -le responde.

    Necesitastéis preguntarme, para saber mi nombre. -Neo.

    A mi no me hace falta, para saber quienes sois. -les sincera Neo.

    ¡Gerrard Laus, Fredo Lorro, Merni Mace, Costas Ligelleu, Branko Pochaska, Kanses Neagherty, Estorn Marcilieus, Soar Mornar, Harbra Kefron y Sebrán Costinsky. -Los nombra.

    Guerreros del brujo Calienhos Dalmau, digo Damelau. -termina.

    ¿Si te damos dinero, nos la das? -pregunta Kanses.

    ¡Que empeño! -Neo.

    No os la daré, ni por todo el oro del mundo. -Niega.

    ¡Dadnos la estrella1 -le exige Gerrard.

    No me des ordenes. -lo lanza para atrás.

    Si no queréis morir os iréis lejos. -les previene Neo.

    ¡Ya volveremos! -Dice Gerrard y se van.

    ¡Al fin lo conseguiste, Franz! -Soldado.

    Les he engañado como he querido. -se ríe Franz.

    Ellos piensan que me llamo como les dije. -Franz.

    Me lo invente en el momento. -Franz.

    No sabrán que soy el príncipe Franz Talmacsi. -Franz.

    Para luchar debo ocultar mi verdadera apariencia. -les aclara.

    Yo no necesito dinero, por que tengo suficiente. -Franz.

    ¡Si claro! debemos conseguir las estrellas de Dani, Jose, Yeray, Jacomar y ect. -les exige Franz.

    ¡No sera demasiado fácil! -soldado.

    ¡Lograré esas estrellas! -Franz.

    Ya descubrirán a un nuevo enemigo. -Franz.

    ¡Sir Passini! -lo lama Franz.

    ¡Busca al traidor de Sir Montevideo! -le manda.

    ¡Eso esta hecho, majestad! -Dice Sir Passini y va.

    -Y ellos.

    ¡Ese mercenario nos robo esa estrella! -Dice malhumorado.

    Ya la recuperaremos. -le calma Daniel.

    Un grupo ira mañana. -Luis.

    ¡Jacomar, Ruyman y yo! mandaremos un asalto. -Tobias.

    Yo la perdí, Tobias. -le aclara.

    ¡Yo la recuperaré! -Ibrahimovic.

    -Y se cansa Andrés.

    Duré porque estábamos atentos. -le razona.

    Otro príncipe es el malo.

    Pero no es de un reino cercano. -Esperanzo.

    Tendrá que enfrentarse a él. -Charlot.

    -Y de nuevo.

    Ahora debe interesarnos, Franz. -le concluye Palermo.

    Lo dices, por la caída de Leorios. -Valerón.

    Les daré un susto a esos canarios. -le increpa Valerón.

    ¡Vete a la casa y machacalos! -le ordena Valerón.

    ¡Así lo haré! -Y va.

    Yo tuve fracasos, a ver si tienes suerte. -Palermo.

    No doy pródigos de victoria. -Aclara Valerón.  


  • Comments

    No comments yet

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Add comment

    Name / User name:

    E-mail (optional):

    Website (optional):

    Comment: